dimarts, 9 de novembre del 2010

Ahorrar en tiempos de crisis

Ya lo saben muchos. SCAI está pasando por momentos difíciles debido a la crisis. Es mucho más difícil conseguir los fondos necesarios para continuar trabajando en la acogida de los inmigrantes y a favor de la convivencia.
Lo positivo es que esta situación estimula la creatividad. Reflexionamos sobre otras maneras para conseguir recursos y ahorrar en los gastos de funcionamiento. Una de estas medidas es el ahorro energético. Estudiando las facturas de la luz llegamos a la conclusión que pagábamos mucho dinero. El consumo eléctrico no siempre era necesario. Así que decidimos apagar las luces cuando no hacen falta, apagar ordenadores y pantallas cuando no los usamos y pasar un poco más de calor en verano y frío en invierno. El resultado está allí: nuestras facturas de luz se han reducido considerablemente lo que significa un ahorro importante. Y de paso contaminamos menos!
Gracias a todos y todas por vuestra comprensión cuando estáis en la sala de espera de l'SCAI y la luz no está encendida...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada